EN BUSCA DE LA UNIDAD PARA 2019

El PJ bonaerense organiza un acto en Merlo por el Día de la Lealtad

"Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo", manifestó el partido conducido por Gustavo Menéndez. Participarán el kirchnerismo y los sectores del PJ "dialoguista".


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires buscará este miércoles una foto de unidad de cara al armado para 2019. Realizará en Merlo un acto por el Día de la Lealtad que contará con la participación de los dirigentes del PJ "dialoguista" y también del núcleo duro del kirchnerismo.  

"Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos, queremos construir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo y la producción nacional para que cada familia tenga la oportunidad de vivir mejor", subrayó el partido conducido por Gustavo Menéndez"Otro camino es posible: el camino de la Lealtad al pueblo argentino", manifestó en un comunicado.

Según pudo saber Nueva BA, confluirán en Merlo referentes de las distintas extracciones del peronismo bonaerense: estarán intendentes alineados con el kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza) y Walter Festa (Moreno) y exponentes del PJ "dialoguista" como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

El acto tendrá lugar a las 17 en el Club Ferro, ubicado en Garay y Laprida.



COMENTARIOS