EN UN PANEL SOBRE "CAMBIO CULTURAL"

Vidal, a los empresarios: "Los necesitamos para sostener a las pymes"

La Gobernadora inauguró el 54º Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Habló del ajuste y de la crisis económica. "Estamos trabajando para que sea la última", dijo.


María Eugenia Vidal inauguró ayer en Mar del Plata el 54º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). Durante su discurso se refirió a la crisis económica y al ajuste impulsado por Cambiemos a nivel nacional y provincial.

"No podemos pedirles a los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero", sostuvo la Gobernadora en el panel sobre "Cambio Cultural".

Con respecto a la crisis generada por la corrida cambiaria y la consiguiente suba de la inflación, la mandataria se alineó con el discurso de Mauricio Macri al manifestar: "Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades y que esta vez sea la última".

Vidal también se refirió a la situación laboral y les dijo a los empresarios que "los necesitamos para sostener el empleo y para ayudar a crecer a las pymes".

La última participación de Vidal en el Coloquio había sido el año pasado, días antes de las elecciones legislativas que ganó Cambiemos. En aquella oportunidad, defendió su "lucha contra las mafias", ratificó su compromiso de trabajar para "reducir la pobreza" y llamó a "consolidar el camino de la transformación".

La edición del 54º Coloquio de IDEA reunirá a más de 900 referentes del mundo empresarial. El encuentro finalizará el viernes, con la participación del presidente Mauricio Macri.


COMENTARIOS