SALUD PÚBLICA

Vidal presentó avances del SAME: "Esto es concreto, es más que las marchas y la agresión"

La Gobernadora presentó el servicio de emergencias en Berazategui y destacó el trabajo conjunto con Patricio Mussi: "Está bueno que lo que nos una sea lo que le importa a la gente".


La gobernadora María Eugenia Vidal presentó este mediodía la implementación del SAME Provincia en Berazategui y destacó que se trata de una política "concreta" que es "más que las marchas y las agresiones".

"Falta mucho para que esta sea la Provincia que nos merecemos. Pero la salud es lo más importante, no puede esperar", dijo Vidal durante el acto que encabezó junto al intendente Patricio Mussi y el concejal Juan José Mussi.

"Esto es concreto, se puede ver, como el asfalto y los puentes. Cada cosa que hacemos, que se puede ver, que queda, es más que los puentes, es más que el discurso, que las marchas, que la agresión. Es más que eso que pasa y que no le cambia la vida a la gente", remarcó.

Vidal también celebró el trabajo conjunto con el intendente peronista. "Está bueno que lo que nos una sea lo que a la gente le importa", manifestó.

En esa línea, Mussi le agradeció a la Gobernadora y subrayó la importancia de que "las desinteligencias no nos desunan". "Nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada cuatro años. Pero todos los días tenemos que trabajar por nuestros vecinos", enfatizó.



COMENTARIOS