TRAS LA MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS

Junto a intendentes de su espacio, Massa cuestionó el Presupuesto y el acuerdo con el FMI

Durante una recorrida por General Las Heras, el referente de Alternativa Argentina le apuntó al Gobierno por "privilegiar la timba y el negocio financiero" y llamó a construir un "acuerdo económico y social".


Tras la media sanción del Presupuesto 2019, Sergio Massa visitó el municipio de General Las Heras y afirmó que la iniciativa "no refleja las necesidades de los argentinos" sino que responde a las directivas del Fondo Monetario Internacional.

Tras participar de los festejos por el 154º aniversario de la ciudad, el líder del Frente Renovador cuestionó al Gobierno por plantear que el "único camino" es acordar con el FMI y llamó a fortalecer la producción y el trabajo.

"El país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero. Va salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y la generación de valor local", afirmó.


Massa, que días atrás lanzó Alternativa Argentina junto a referentes del peronismo no kirchnerista, señaló que hay una "enorme desilusión" por el "fracaso" del modelo económico de Cambiemos y resaltó: "Tenemos que construir un camino alternativo con propuestas, trabajo y educación y un acuerdo económico y social".

El ex diputado nacional estuvo acompañado por los intendentes Javier Osuna (anfitrión), Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (General Pinto), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Javier Gastón (Chascomús).


COMENTARIOS