LA PELEA ELECTORAL EN EL CONURBANO

El peronismo ya tiene a su candidato en Vicente López

Con apoyo de intendentes y dirigentes del PJ, el concejal Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura para 2019.


El peronismo ya definió a su candidato para destronar a Jorge Macri de la intendencia de Vicente López. Se trata del concejal Lorenzo Beccaría, que oficializó su postulación con el apoyo de los intendentes del PJ bonaerense.

"Tenemos que volver a mirarnos a los ojos y a reconocernos entre vecinos. Si ustedes están convencidos de que podemos hacerlo lejor, les pido que me ayuden, porque yo creo que este municipio puede más”, remarcó Beccaria ante los 600 vecinos que presenciaron el acto en la Sociedad de Fomento de Villa Martelli.

El acto contó con la participación del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que destacó la "voluntad de trabajo, la honestidad y la vocación para llegar a la conducción del municipio y transformarlo en beneficio de los vecinos”. También estuvieron presentes en el acto la ex legisladora nacional Diana Conti; los ediles locales Fabián Ruiz y Marcela Cortiellas; el ex Concejal Joaquín Noya; y dirigentes justicialistas y referentes gremiales de la Primera Sección electoral.

Beccaria también cuenta con el respaldo de otros intendentes del PJ, que enviaron videos con mensajes de apoyo. Tales fueron los casos de Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). Además, mandaron videos el presidente del bloque del PJ de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.


COMENTARIOS