EN LA ESCUELA PRIMARIA 7

Polémica en Chacabuco: el plato del intendente fue el único con carne en un comedor escolar

Las imágenes que se viralizaron en las redes muestra que el plato de Víctor Aiola tenía albóndigas y el resto sólo fideos. El jefe comunal dijo que los chicos ya se las habían comido.


Una fuerte polémica desató en el municipio de Chacabuco la visita del intendente Víctor Aiola a un comedor escolar. Es que las fotos que se viralizaron en las redes sociales muestran que sólo su plato tenía albóndigas, mientras que en el de los chicos sólo había fideos.

Sucedió en la Escuela Primaria n° 7, a la que Aiola había ido para que los chicos le hicieran una "encuesta", según contó el propio jefe comunal de Cambiemo en sus redes sociales.

Frente a las numerosas críticas que recibió, el dirigente radical admitió que la foto fue "desafortunada", aunque explicó que los chicos no tenían albóndigas porque ya se las habían comido.


"¿Quién puede pensar que un intendente le va a ir a comer la comida a los chicos? Cuando llegué ya estaban comiendo. No presté atención, pero se ve que los platos ya estaban revueltos", dijo al diario Perfil.

Las autoridades de la escuela también rechazaron las acusaciones: aseguraron que Aiola se sentó "como uno más" y que "todos los platos se sirvieron igual".

El posteo del intendente:



COMENTARIOS