REBELIÓN CONTRA EL AJUSTE

Un intendente de Cambiemos criticó el ajuste y advirtió que "la gente no da más" por los aumentos

El jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, les pidió a las autoridades nacionales que "piensen en la gente que confió en nosotros". "Estamos oprimiendo a las clases medias y bajas", dijo. Y afirmó que "muchos intendentes" piensan del mismo modo.


El ajuste impulsado por el Gobierno nacional empezó a generar ruido en la tropa propia. El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, cuestionó los aumentos en combustibles y alimentos y advirtió que "así no podemos seguir más".

Bordoni le apuntó a la gestión de Mauricio Macri por autorizar nuevos aumentos en los combustibles, a contramano de la promesa oficial de no impulsar nuevas subas en 2018. 

"Se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos", escribió el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Asimismo, cuestionó a las cúpulas de Cambiemos por no atender los reclamos de los alcaldes. "Somos muchos los intendentes que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo. Yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado", remarcó.

Bordoni denunció que el interior bonaerense "es el más castigado por los aumentos", por lo que les pidió a las autoridades nacionales que "por favor piensen en la gente que confió en nosotros y a la que cada vez le alcanza menos para vivir".

"Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde. Quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más", finalizó.



COMENTARIOS