UNIDAD CIUDADANA

Rossi: "No podemos construir futuro si nos quedamos discutiendo diferencias del pasado"

Durante una recorrida en Tres de Febrero, el diputado nacional kirchnerista llamó a construir la unidad opositora para enfrentar a Cambiemos en 2019. También criticó el endeudamiento y el Presupuesto.


El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, afirmó durante una recorrida por Tres de Febrero el modelo económico de Cambiemos es "un gran retroceso para la vida de los argentinos" y llamó a construir la unidad para enfrentar al macrismo en 2019.

“Coincido con Pino Solanas cuando dice que no se puede construir un futuro si nos quedamos discutiendo diferencias del pasado. Nuestra diferencia es con Mauricio Macri", subrayó el legislador nacional durante una charla en la sede del PJ local.

En ese contexto, Rossi cuestionó el endeudamiento del Gobierno y el Presupuesto aprobado ayer por el Senado. El diputado denunció que la iniciativa fue "confeccionada en Estados Unidos por el FMI".

“Como oposición tenemos la responsabilidad histórica de unirnos para confluir en una propuesta que defienda el trabajo argentino, la industria, la educación pública y la salud. Hay otro camino para que la Argentina crezca incluyendo a todos”, finalizó Rossi.


Durante su visita a Tres de Febrero, Rossi también recorrió el barrio Ejército de los Andes, conversó con jubilados y conoció la fundación Hugo Curto junto al ex intendente, el diputado provincial Juan Debandi, el presidente del bloque de concejales Máximo Rodriguez y otros ediles del kirchnerismo.

Rossi, que a principios de año inició sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, ya confirmó sus intenciones de competir por la presidencia en 2019. Dijo que sólo bajará su candidatura si Cristina Fernández de Kirchner decide postularse en busca de un tercer mandato.


COMENTARIOS