CON DURAS CRÍTICAS A LOS GOBIERNOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Esteban Echeverría: una concejal de Cambiemos se sumó a Unidad Ciudadana

Paula Villa dijo que "cada día se hace más difícil salir a la calle y dar la cara" y advirtió que "la gente la está pasando muy mal". Es la segunda baja para el macrismo en el distrito.

Paula Villa, ex concejal de Cambiemos. Crédito: Política del Sur.

Con fuertes críticas a las medidas económicas de los gobiernos nacional y provincial, una concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría abandonó el bloque macrista para sumarse a Unidad Ciudadana.

"Me debo a la gente que me votó y a la que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara", explicó la edil Paula Villa. "La gente la está pasando muy mal. Sobre todo lo que más me afecta es que no tienen para comer; esto no se podía sostener más”, agregó.

En declaraciones a FM Alternativa, explicó que "hace bastante meses que dejé de ir a los timbreos y que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional".

Villa anunció su salida de Cambiemos en la sesión en la que se discutía el Presupuesto 2019 en el municipio. En el bloque macrista no cayó bien la decisión: los concejales de esa bancada dijeron que se enteraron por Whatsapp "antes de empezar la sesión".

"Paula Villa no va poder festejar el Día de la Lealtad porque de lealtad no entiende nada", la chicanearon.

Villa es la segunda concejal de Cambiemos que da el salto al peronismo. En octubre de 2017, la edil Alejandra Giménez selló su pase a las filas del oficialismo local y lo oficializó con una foto junto al intendente Fernando Gray.


COMENTARIOS