EL ARMADO DE ALTERNATIVA ARGENTINA EN EL GBA

Pichetto lanzó al candidato del peronismo federal en Avellaneda

El senador nacional del PJ encabezó un acto junto al ex intendente "Cacho" Álvarez, que oficializó su alejamiento de Cambiemos.


En busca de fortalecer el armado del peronismo federal en el Conurbano, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto encabezó este miércoles un acto en Avellaneda junto al ex intendente Baldomero "Cacho" Álvarez, el candidato que llevará Alternativa Argentina para competir contra Jorge Ferraresi en 2019.

En el acto realizado en el predio "Héroes de Malvinas”, Álvarez, que gobernó en los períodos 1991-1999 y 2003-2009, formalizó su salida de Cambiemos y se lanzó como candidato a intendente por el espacio no kirchnerista que también integran a nivel nacional Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Por su parte, Pichetto, que ya manifestó sus ganas de ser el candidato presidencial de Alternativa Argentina, criticó a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri por sus programas económicos.

"En los últimos cuatro años de Cristina tuvimos inflación, emisión monetaria indiscriminada, aumento del gasto público y de la estructura del Estado, porque lo único que aumentó fue el empleo público. En estos tres años Macri se ha demostrado la mala praxis, la ineficacia de los CEO's que venían al salvar al país aís pero que nos llevaron a un terrible endeudamiento externo", lanzó, según lo cita la agencia DIB.



COMENTARIOS