JUNTO A INTENDENTES OFICIALISTAS Y OPOSITORES

Desde Suipacha, Vidal anunció obras viales y le apuntó al kirchnerismo

La Gobernadora inauguró las obras de la autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado y remarcó que "tenemos más kilómetros habilitados" que durante la gestión de Scioli.


La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró este jueves las obras de una nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado sobre la traza de la Ruta Nacional N° 5.

Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Vidal destacó el "trabajo en equipo" entre la Nación, la Provincia y los intendentes y le apuntó al kirchnerismo: "Ya tenemos más kilómetros habilitados que en los dos períodos de la gestión anterior", en referencia a los ocho años de gestión de Daniel Scioli.

La mandataria agregó que la nueva autopista ofrecerá "una oportunidad de trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región" y que también será aprovechada "por los que se levantan temprano todos los días y van a trabajar y a estudiar y se esfuerzan".


Vidal estuvo acompañada por los intendentes Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Oscar Luciani (Luján), Guillermo Britos (Chivilcoy), Germán Lago (Alberti), Vicente Gatica (Bragado), Mariano Barroso (9 de Julio), Daniel Stadnik (interino de Carlos Casares), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Alejandro Federico (Suipacha).

También participaron del acto el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello.


COMENTARIOS