ELECCIONES 2019

El PJ bonaerense oficializó a su candidato a intendente de Berisso

Insaurralde y De Jesús encabezaron un acto junto a Juan Mincarelli, que perdió en 2015 contra el radical Nedela. "Estoy convencido de que será el próximo intendente", dijo el lomense.


Con la presencia de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), el Partido Justicialista bonaerense lanzó este jueves a su candidato a intendente de Berisso.

El elegido es Juan Mincarelli, que en las elecciones municipales de 2015 fue el candidato del Frente para la Victoria tras imponerse en la interna partidaria y finalmente cayó frente al radical Jorge Nedela, electo por Cambiemos.

"Estoy convencido de que Mincarelli será el próximo intendente de Berisso y hará una gestión transformadora con eje en la ampliación de espacios de participación ciudadana para todas las vecinas y vecinos", dijo Insaurralde durante un acto con vecinos en el club Villa España.

También estuvo presente en el acto el diputado provincial Federico Otermín (del bloque PJ Unidad y Renovación), espada de Insaurralde en la Legislatura bonaerense.



COMENTARIOS