#MIRÁCÓMONOSPONEMOS

El Gobierno dio de baja un spot contra la violencia de género del que participó Darthés

Es "por respeto a la denuncia de Thelma Fardin", dijo Macri en sus redes sociales. Cambiemos mantuvo el video en la web pese a las denuncias de Calu Rivero a fines de 2017.


El Gobierno nacional dio de baja un spot contra la violencia de género en el que participó Juan Darthés, que este martes fue denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin.

En sus redes sociales, Mauricio Macri dijo que el Gobierno tomó la decisión de sacar de circulación el spot "por respeto a la denuncia de Thelma Fardin". "El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres", dijo el Presidente en Twitter.

Sin embargo, el Gobierno mantuvo el spot pese a que en noviembre de 2017 la actriz Calu Rivero denunció públicamente a Darthés por acoso sexual.

Este martes, acompañada por el colectivo "Actrices Argentinas", Fardin denunció que el actor la violó en un hotel de Nicaragua durante una gira de la telenovela "Patito feo". Darthés también fue denunciado por las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos.

Los tuits de Macri:


El spot de Darthés:


COMENTARIOS