EN LA PLATA

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela por prostituir menores

Se trata del massista Daniel Zisuela. Dos chicas denunciaron que las obligaba a prostituirse en hoteles del sur del Conurbano. El Frente Renovador lo expulsó del partido.


Un concejal de Florencio Varela fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de prostituir menores. Se trata de Daniel Zisuela, secretario general del sindicato de gastronómicos de Quilmes y expresidente del club Argentino de Quilmes.

Zisuela, concejal del Frente Renovador, fue detenido en su quinta de la localidad de Arturo Seguí tras una serie de allanamientos. Dos chicas menores de edad denunciaron que las obligaba a prostituirse en hoteles del sur del Conurbano.

"Dale, mamita, preparáte que tenés que laburar hoy", se escucha decir a Zisuela en uno de los audios incorporados a la causa y que difundió el canal de noticias C5N.

Tras su detención, el concejal fue expulsado del partido de Sergio Massa. "Por estos indignantes hechos, el Frente Renovador decidió la expulsión inmediata y efectiva de Zisuela, al tiempo que repudia enérgicamente el accionar de este concejal, quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia", señalaron desde el espacio en un comunicado.

Y agregaron: "Asimismo, cabe destacar que las autoridades del Frente Renovador se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata".


COMENTARIOS