TRAS EL ACTO EN LA CASA ROSADA

El Papá Noel "enojado" se mostró sonriente junto al titular del PJ Bonaerense

El actor que fue noticia por sus gestos de malestar en el brindis navideño de Macri participó de un video en el que mostró buena sintonía con Gray.


El titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray, grabó un video para Navidad junto al actor que interpretó a Papá Noel en el brindis de Mauricio Macri y que fue noticia por sus gestos de disconformidad.

"Mi deseo para esta Navidad es que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria, que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices", dijo el intendente de Esteban Echeverría en su mensaje navideño.

A su lado, el actor Héctor Vay sonrió al escuchar la última frase, levantó ambos pulgares y le estrechó la mano al presidente del peronismo bonaerense.


La semana pasada, Vay participó del brindis navideño de Macri. Sus suspiros y sus gestos de malestar mientras el Presidente brindaba su mensaje desataron burlas en las redes sociales. El actor explicó luego que desde Presidencia lo convocaron para que personificara a Papá Noel tras verlo actuar en un shopping.

En una entrevista que le concedió al sitio El Destape, Vay mostró sus diferencias con el macrismo. "Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada. No comulgo con él, no lo voté. Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí", señaló el actor, que tuvo que brindar con el puño porque no le dieron nada para tomar.



COMENTARIOS