TRAGEDIA EN NAVIDAD

Necochea: un nene de dos años murió tras ser atropellado por una 4x4

La conductora del vehículo dio marcha atrás sin percatarse de que el chico estaba detrás de una de las ruedas. Falleció mientras lo trasladaban a un hospital de Mar del Plata.

El parador donde ocurrió la tragedia. Foto: Cuatro Vientos.

Un chico de dos años murió este martes tras ser atropellado por una camioneta 4x4 en una playa de Necochea. Por las graves heridas que le causó el accidente, falleció mientras lo trasladaban a un hospital de Mar del Plata.

La tragedia ocurrió en el parador Karamawi, cerca del Muello de los Pescadores. Según informó el diario Cuatro Vientos, una mujer identificada como Lucrecia Di Paula (36) dio marcha atrás con su Volkswagen Amarok negra sin darse cuenta de que el niño estaba detrás de una de las ruedas.

"El nene estaba jugando con sus juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después", precisó el secretario de Salud de Necochea, José María Álvarez, en declaraciones al periódico local.


COMENTARIOS