QUEDARON ALOJADOS EN LA UNIDAD PENAL 44 DE BATÁN

Cinco hombres fueron detenidos por violar a una adolescente de 14 años en Miramar

Sucedió en el camping "El Durazno". La familia de la joven radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer. La causa quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado".


Cinco hombres de entre 21 y 23 años fueron detenidos este martes por haber violado a una adolescente de 14 años en un camping de Miramar.

Sucedió en el camping "El Durazno", ubicado sobre la ruta 11, cerca del arco de ingreso a la ciudad. El hecho fue descubierto por la madre, que salió a buscar a su hija tras no tener noticias suyas durante varias horas.

La violación habría tenido lugar en el sector de carpas, según consta en la denuncia que radicaron sus padres en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La adolescente fue trasladada a un centro de salud para que reciba atención médica y psicológica.

Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. La causa quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado", según confirmó la fiscal Florencia Salas, de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada.

La representante del Ministerio Público ordenó secuestrar las "ropas íntimas" de los acusados, como también "cualquier otro elemento relacionado con la investigación".


COMENTARIOS