OCURRIÓ EN MIRAMAR

Los cinco acusados de violar a una chica de 14 años seguirán detenidos

El juez de Garantías Saúl Errandonea hizo lugar al pedido de la fiscal y ordenó que los hombres sigan alojados en Batán mientras avanza la investigación.


Los cinco adultos acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en un camping de Miramar seguirán detenidos. Así lo resolvió el juez de Garantías Saúl Errandonea, que hizo lugar al pedido de la fiscal Florencia Salas.

Tras el pedido de la representante del Ministerio Público, Errandonea consideró que los cinco detenidos deben continuar en la Alcaidía de la Unidad Penal de Batán mientras avance la investigación, informó el diario marplatense La Capital.

Los hombres de entre 21 y 23 años fueron detenidos este martes, acusados de haber violado a una chica de 14 años en el camping "El Durazno". La fiscal Salas les imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Este miércoles, Salas les tomó declaración a los acusados, aunque no dio precisiones sobre el contenido de sus testimonios. "Hay un montón de pericias por hacer. Ahora están en manos del juez", dijo en declaraciones a la prensa citadas por el diario Clarín.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad bonaerense echó al jefe de la Policía Comunal de Miramar, Andrés Caballero, por no haber acutado con rapidez ante la denuncia de la familia de la joven.


COMENTARIOS