HAY 60 INACTIVOS

Aumentaron un 40 por ciento los locales comerciales vacíos en La Plata

Así lo reveló un informe de la Cámara Argentina de Comercio. Los datos corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2018 y la comparación es con el bimestre septiembre-octubre de ese año.


La cantidad de locales comerciales vacíos en la ciudad de La Plata creció en noviembre y diciembre de 2018 un 40 por ciento con respecto al bimestre anterior.

En la capital bonaerense se detectaron 60 locales sin actividad, según datos de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (Femape) que recogió la Cámara Argentina de Comercio.

Esa medición arroja un incremento del 40 por ciento respecto a los meses de septiembre y octubre de 2018, cuando el total de locales comerciales inactivos ascendía a 43.

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, se detectaron 255 locales sin actividad en noviembre y en diciembre de 2018, cifra que representa una suba de un 11,8 por ciento con respecto al bimestre septiembre-octubre de 2018 y de un 57 por ciento con respecto al bimestre noviembre-diciembre de 2017.


COMENTARIOS