EL GOBERNADOR ES REFERENTE DEL PERONISMO NO K

Arroyo intimará a Urtubey por pegar afiches de campaña sin autorización

La Municipalidad de Mar del Plata enviará un acta a la gobernación de Salta para que "repare los daños y costos que ha provocado esta acción".

Los afiches del gobernador Urtubey. Foto: 0223.com.ar

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, intimará al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey por pegar sin autorización afiches de campaña en distintos puntos de la ciudad.

Las irregularidades fueron detectadas por el Departamento de Publicidad del municipio. Los afiches estaban pegados en paredes y columnas de alumbrado público, informó el portal local 0223.

"Como consecuencia de esta irregularidad, se realizó un acta de constatación que será enviada directamente a la Gobernación de la provincia de Salta para que repare los daños y costos que ha provocado esta acción", señalaron desde el municipio en un parte de prensa.

Urtubey ya manifestó sus ganas de presentarse como candidato presidencial del peronismo no kirchnerista. El referente de Argentina Federal desembarcó días atrás en Mar del Plata para reunirse con el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini.


COMENTARIOS