ELECCIONES 2019

Durañona confirmó que va por la gobernación y habló sobre la posible candidatura de Insaurralde

El intendente de San Antonio de Areco dijo que "no alcanza con el Conurbano para ganar". Qué dijo sobre la eventual postulación del lomense.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, confirmó que se presentará como candidato a gobernador y volvió a criticar la "conurbanización" del peronismo.

En declaraciones periodísticas, Durañona afirmó que puede hacer "un aporte crucial para la victoria" del PJ porque "para ganar se necesita sumar al interior de la Provincia".

"La razón por la que el peronismo no gana es porque no tiene una propuesta para el interior, que es una manera también de tener una propuesta para las clases medias urbanas", analizó.

"Está muy probado que no alcanza con el Conurbano para ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires", manifestó el intendente de la Segunda Sección.


Durañona también se refirió a la posible candidatura del alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que cuenta con el respaldo de los intendentes del Conurbano.

"No hay problemas con eso si vamos a unas PASO en condiciones de igualdad. Me tengo fe", sostuvo en una entrevista con Infobae.

En ese marco, recordó la derrota del lomense en las legislativas de 2013: "Ya fue candidato y el peronismo perdió. No encuentro ninguna razón por la que ahora la situación puede ser distinta".


COMENTARIOS