ACTIVIDAD OFICIAL EN EL CONURBANO

Vidal recorrió San Miguel junto a Sánchez Zinny

La Gobernadora y su ministro de Educación visitaron una de las escuelas abiertas de verano. También participó de la recorrida el intendente Jaime Méndez.


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó este martes el municipio de San Miguel junto a su ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Recorrieron el Polideportivo Reconquista, donde funciona una de las 2000 sedes del Programa Escuela Abierta de Verano del que participan 200 mil chicos de entre tres y 17 años.

Se trata de un programa dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, llevado adelante en conjunto con los ministerios de Salud, Desarrollo Social y el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), informaron desde la Provincia. En esta edición, el Programa se puso en marcha el 2 de enero y finaliza el 1 de febrero.

El programa funciona en los 135 municipios bonaerenses. Las escuelas tienen como objetivo promover diversas actividades recreativas, lúdicas y deportivas durante el verano. A su vez, buscan complementar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud, destacaron desde Gobernación

De la recorrida también participó el intendente local Jaime Méndez, de Cambiemos.


COMENTARIOS