Herramienta de integración

El intendente de Tigre inauguró un polideportivo con duras críticas al DNU que eliminó la Secretaría de Deportes

Julio Zamora criticó el decreto de necesidad y urgencia promovido por el Presidente Macri donde ajuste y pone en peligro los activos para el desarrollo de los deportistas argentinos. "Mientras el Gobierno nacional desfinancia el deporte, en Tigre inauguramos el polideportivo N°18 para que disfruten nuestros vecinos”, enfatizó durante el evento.



El intendente de Tigre Julio Zamora inauguró un nuevo polideportivo municipal en la localidad de Benavidez para promover el deporte entre los jóvenes, en su discurso tuvo durísimas críticas al decreto de necesidad y urgencia por el que Mauricio Macri eliminó la Secretaría de Deportes y expone un ajuste impensado sobre los activos para el desarrollo de los deportistas.

"El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el Presidente no sólo elimina la Secretaría de Deportes de la Nación para darle paso a una agencia, sino que le quita autonomía financiera a las disciplinas y a los deportistas amateurs que trabajan por amor y pasión por lo que hacen. Mientras el Gobierno nacional desfinancia el deporte, en Tigre inauguramos el polideportivo N°18 para que disfruten nuestros vecinos”.

En tal sentido declaró que en su gestión "privilegiamos el deporte y el entretenimiento de los chicos porque es una forma clara de integración para la comunidad". Además agregó que en Tigre "queremos sacar a los chicos de las calles y que estén en los polideportivos y las plazas. Vamos a seguir trabajando para alcanzar el Tigre que todos soñamos".



Del acto también participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Hurlingham) junto a concejales y funcionarios del municipio de Tigre. El evento libre y gratuito terminó con un show de fuegos artificiales y el show del popular grupo Viru Kumbieron.



COMENTARIOS