Frente Renovador

Massa se lanzó en Mar del Plata y eligió su favorito para vencer al vecinalista Arroyo

El precandidato de Alternativa Federal lanza su espacio con un evento en la ciudad balnearia y aprovechó su paso por "la feliz" para elegir a su candidato a intendente. "Entre Ariel Ciano y Gustavo Pulti tienen que salir el nuevo intendente", afirmó.



Las apetencias electorales de Sergio Tomás Massa siguen rigiendo a nivel nacional y lejos quedan las supuestas especulaciones con una candidatura a la gobernación bonaerense. En la previa de lo que serà la presentación de Alternativa Federal este lunes por la tarde en Mar del Plata, el dirigente opinó sobre el futuro electoral de la ciudad balnearia.

“No tengo dudas que de una interna entre Ariel Ciano y Gustavo Pulti tienen que salir el nuevo intendente de Mar del Plata”, manifestó en una entrevista con el diario La Capital. La declaración desperó la atención en la política local al referenciar al exintendente como parte de la interna.

Si bien en principio manifestó abiertamente su apoyo por el concejal Ariel Ciano, el hecho de involucrar a Pulti habla de que ya hubo conversaciones con el ex mandatario municipal. “Si lo dijo es porque está hablado”, relataron al portal InfoCielo desde el entorno de Massa.

“Hay dirigentes que hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más  importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”, explicó Massa sobre Pulti que gobernó en dos mandatos con su partido vecinalista "Acción Marplatense".

El quiebre entre el actual mandatario Carlos Arroyo y la gobernación de María Eugenia Vidal está expuesto hace varios meses y desde Cambiemos ya saben que no apoyarán nuevamente al polémico intendente y preparan la candidatura de Guillermo Montenegro. Conociendo la importancia de General Pueyrredon en el panorama electoral de Buenos Aires nadie querrá perderse este botín.


COMENTARIOS