>

Declaraciones

Barrera a Vidal: “Quieren mostrarle a sus candidatos cómo se gobierna”

La gobernadora convocó a una reunión de candidatos de Cambiemos en la ciudad balnearia para el mes de marzo y el intendente peronista Gustavo Barrera la "felicitó" ya que "seguramente quieren mostrar el modelo Villa Gesell a los demás integrantes de su espacio para que vean cómo se gobierna y cómo se hacen las cosas".



Gustavo Barrera, intendente de Villa Gessel, destacó la decisión de María Eugenia Vidal de optar por su municipio para realizar una convención de candidatos municipales en el mes de marzo y señaló que la elección se debe a que "seguramente quieren mostrar el modelo Villa Gesell a los demás integrantes de su espacio para que vean cómo se gobierna y cómo se hacen las cosas".

En conferencia de prensa, el jefe comunal perteneciente a Unidad Ciudadana destacó que “ellos gobiernan en la mayoría de los municipios costeros y esto habla bien de nosotros. Se ve que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos una ciudad limpia, ordenada y con inversiones”.

Barrera ya tomó la decisión de buscar la reelección este año, después de una buena gestión reconocida por los propios vecinos de la ciudad que venía de años de atraso. Esta semana se conoció formalmente que Vidal y su jefe de Gabinete Federico Salvai eligieron a Gessel como el lugar indicado para iniciar la campaña oficialista reuniendo a los candidatos "sin tierra" que tiene Cambiemos.

En el mapa de la costa bonaerense, Barrera es uno de los pocos intendentes opositores a la gestión provincial y nacional. Además ya denunció aprietes y presiones por parte de la gobernadora sobre la caja y los recursos públicos para que se alinie en sus filas. De todas formas declaró que felicita a Vidal y espera tener la oportunidad de reunirse con ella en el mes de marzo.

La última semana de enero fue el único jefe municipal de la Quinta Sección en viajar a la Ciudad de Buenos Aires para sumarse con su firma al amparo colectivo que presentaron los intendentes peronistas por “tarifas justas y razonables” y contra los tarifazos.



COMENTARIOS


ENCUESTA

Vidal analiza desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales. ¿Qué opinás?