AUMENTOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El hospital municipal de Esteban Echeverría recibió una factura de luz de 2 millones de pesos

"No hay una explicación razonable", cuestionó el intendente Gray, que advirtió que el municipio no puede pagar esa suma.


El hospital municipal de Esteban Echeverría recibió una factura de luz de 2 millones de pesos. El intendente Fernando Gray dijo que el municipio no puede afrontar ese gasto y confirmó que inició acciones legales para frenar el tarifazo.

"No teníamos presupuestado este gasto. Nunca imaginé pagar 2 millones de pesos por mes de energía eléctrica. No hay una explicación lógica y razonable", cuestionó Gray en declaraciones radiales.

El presidente del PJ Bonaerense también advirtió sobre el impacto del tarifazo eléctrico en el sector comercial. "Hay comercios que recibieron facturas de más de 100 mil pesos, algo realmente insostenible", sostuvo.

Días atrás, los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires presentaron un amparo colectivo contra los aumentos en las tarifas de luz, gas y agua.

En paralelo, Gray impulsa un amparo particular "porque mi municipio no puede pagar ni el alumbrado ni las tarifas de energía", señaló en diálogo con Radio Mitre.


COMENTARIOS