>

EL ARMADO DEL PERONISMO EN LA PROVINCIA

Susbielles está "listo" para enfrentar a Gay en Bahía Blanca

El senador de Unidad Ciudadana aseguró que se siente "preparado para ese desafío" y llamó a conformar un "frente electoral plural".


El senador bonaerense Federico Susbielles afirmó que está "listo" para ser candidato a intendente de Bahía Blanca por el peronismo y realizó un fuerte llamado a la unidad para vencer a Cambiemos en la Provincia y en el municipio.

Luego del documento de unidad firmado por los dirigentes peronistas de la Sexta Sección, acordado en el marco el Congreso del Partido Justicialista bonaerense, Susbielles aseguró que “si nuestros vecinos lo deciden y eso fortalece la unidad opositora, me siento con mucha fuerza y preparado para el desafío que implicaría ser intendente”.

Susbielles aseguró que tiene “la madurez y la experiencia necesarias que me dieron la gestión pública, en la Confederación Argentina de Básquet y el trabajo en el Senado”. “Siempre he tenido coraje y decisión para hacerme cargo de los desafíos de gestión que he tenido, algo que al gobierno de la ciudad le falta”, manifestó.

El nombre de Susbielles circuló con fuerza en los últimos días para una eventual candidatura a intendente al ser señalado como uno de los artífices del documento de unidad firmado por los referentes peronistas de la Sexta Sección.

En las últimas horas, el legislador de Unidad Ciudadana recibió el apoyo del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, que durante una visita a Bahía Blanca calificó al senador como "un dirigente con una cabeza muy amplia y que tiene la camiseta puesta".

Asimismo, afirmó que "está cada día más cerca" la posibilidad de conformar un “frente electoral plural” para enfrentar a Cambiemos.

“Somos muy optimistas, porque estamos construyendo un espacio en común, una plataforma de ideas y una ingeniería electoral que nos permita lograr lo que la gente está necesitando, que es un gobierno que los proteja y les de certezas”, anticipó Subielles.

Susbielles aclaró que la unidad "no tiene que ser sólo del peronismo, sino de todos los sectores que entiendan que este gobierno está desorganizando la vida de las familias. No debe haber exclusiones de ningún tipo”, sentenció.

El legislador bahiense también se refirió a la actualidad de la ciudad. "El gobierno muestra muy malos resultados en todos los indicadores sociales, como la inflación, la pobreza, el desempleo y el cierre de locales comerciales”, opinó.

En esa línea, cuestionó al intendente Gay al señalar que "parece no tener reacción y eso empeora aún más las cosas, porque nuestros vecinos están perdiendo la esperanza de tener un mejor futuro".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Quién creés que será el candidato a gobernador por el peronismo?