>

ELECCIONES 2019

La cúpula del PRO bonaerense se reunió en Vicente López para afinar su discurso de campaña

En sintonía con el mensaje de Vidal, hubo llamados a "estar cerca de la gente". Jorge Macri asumió la presidencia del partido a nivel provincial.



El Consejo provincial del PRO se reunió este martes en Vicente López para analizar la estrategia de campaña y bajar línea de cara a la contienda electoral en los municipios bonaerenses.

"Estos encuentros son fundamentales para revisar el plan de trabajo del 2019 y tomar carrera de cara a este nuevo año", sostuvo al término del encuentro el intendente anfitrión, Jorge Macri, que asumió la presidencia del PRO bonaerense.


"Siempre es bueno escuchar qué está pasando en cada rincón de la Provincia, intercambiar experiencias de gestión y saber cómo están llegando las obras. Seguimos avanzando juntos y trabajando para lograr mejoras en la vida de todos los bonaerenses", agregó.

El cónclave macrista también fue encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que asumió como vice del partido a nivel provincial.


Durante el encuentro en Vicente López, los referentes del macrismo apelaron al libreto de campaña y llamaron a estar "cerca de la gente" para contener los efectos de la crisis económica.

Se trató de un discurso que retomó el espíritu del mensaje que dio ayer María Eugenia Vidal en la cumbre del PRO en Parque Norte, en la que reconoció que "hay gente que no llega a fin de mes".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Quién creés que será el candidato a gobernador por el peronismo?