EN UN ENCUENTRO CON DIRIGENTES DEL PJ

"Paco" Durañona propuso ampliar los miembros de la Corte con "militantes"

El intendente de San Antonio de Areco opinó que el máximo tribunal debería estar integrado por "hombres y mujeres de la política".



El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, propuso ampliar la cantidad de miembros de la Corte Suprema de Justicia con "militantes" del peronismo que defiendan "los intereses del campo nacional y popular".

El jefe comunal kirchnerista subrayó la importancia de ganar las elecciones para lograr mayoría simple en el Congreso nacional e impulsar un proyecto de ley para modificar la conformación del máximo tribunal.

"Los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados que cuando llega el momento de jubilarse se van y abandonan el cargo", sostuvo Durañona durante el congreso provincial de "El Manifiesto Argentino", un espacio de debate del que participaron intendentes y dirigentes del PJ.

Según el intendente de la Segunda Sección, la Corte debería estar integrada por "hombres y mujeres de la política". En ese sentido, remarcó que los referentes del peronismo "defenderán jurídicamente los intereses del campo nacional y popular".

Asimismo, afirmó que de ese modo "se blinda todas las posibilidades de avanzar" con reformas que pretendió impulsar el kirchnerismo y que cayeron por medidas cautelares o fallos de la Corte.


COMENTARIOS