ELECCIONES 2019

Carrió descartó que Vidal vaya por la presidencia: "El candidato es Macri"

La líder de la Coalición Cívica relativizó el derrumbe de la imagen del Presidente y afirmó que hay "un gran negocio" detrás de las encuestas.



Elisa Carrió se sumó a los dirigentes de Cambiemos que descartaron la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea candidata presidencial frente al derrumbe de Mauricio Macri en las encuestas.

"El candidato es Macri y vamos a ganar", enfatizó la líder de la Coalición Cívica en una entrevista con LN+ sobre el presunto "Plan V" que analizan los armadores del oficialismo para evitar una derrota en octubre.

Asimismo, la diputada nacional relativizó el peso de las encuestas y advirtió que hay "un gran negocio" detrás de las mediciones. Señaló además que el 80 por ciento del electorado "no sabe a quién votará" en las próximas elecciones.

De esta forma, Carrió se sumó a Marcos Peña, que días atrás rechazó las versiones sobre la eventual postulación de Vidal. "No tengo dudas de que es Mauricio el candidato que tiene que seguir gobernando este país", dijo.

El Jefe de Gabinete agregó que Vidal "está cumpliendo su palabra de que no iba a usar a la provincia de Buenos Aires como un trampolín" para llegar a la Casa Rosada.

La propia Vidal les aseguró el fin de semana a los candidatos "sin tierra" de Cambiemos que no competirá por la presidencia, algo que había afirmado durante su discurso de apertura de las sesiones legislativas el 1 de marzo.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?