ELECCIONES 2019

Vidal, de campaña en un municipio oficialista del Conurbano

La Gobernadora recorrió dos obras en construcción en San Miguel junto al intendente Jaime Méndez.



La gobernadora María Eugenia Vidal salió este miércoles a hacer campaña en San Miguel, donde recorrió dos obras en construcción junto al intendente oficialista Jaime Méndez.

En el barrio Santa Brígida, la mandataria recorrió obras de asfalto y del Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF), un espacio de integración y contención abierto a la comunidad que recibe a familias con niños de hasta tres años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También visitó la obra del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "29 de Septiembre", que forma parte de la Red de Salud AMBA (Area Metropolitana Buenos Aires).


La Red de Salud AMBA busca fortalecer la atención sanitaria en 40 municipios y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lo cual la Provincia está invirtiendo más de 800 millones para mejoras edilicias en 363 CAPS de 24 distritos, informó Gobernación.

Desde Provincia destacaron que sus principales líneas de acción son la digitalización y unificación de las historias clínicas digitales en una red, el mejoramiento de la gestión y la distribución de los recursos humanos de la salud pública y la mejora de la infraestructura de los CAPS.


COMENTARIOS