ELECCIONES 2019

Con traje de candidato, Insaurralde recorrió Avellaneda junto a Ferraresi

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por uno de los alcaldes del interior que pidió por su candidatura.



Tras retomar sus giras por la Provincia con la mira puesta en las elecciones, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió este lunes el municipio de Avellaneda junto al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi.

Insaurralde y Ferraresi visitaron EcoPunto Avellaneda, un programa municipal que apunta al cuidado del medio ambiente. También participó de la recorrida el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, uno de los primeros en salir a pedir por la candidatura del lomense.

La visita de Insaurralde a Ferraresi puede interpretarse como un gesto de apoyo del kirchnerismo duro a la postulación del intendente de Lomas, que mantiene buen diálogo con el diputado nacional Máximo Kirchner.

"Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible y con Ferraresi estamos recorriendo ese camino", destacó Insaurralde.


Este fin de semana, el lomense salió a hacer campaña por el interior bonaerense. Recorrió los municipios de Daireaux y Roque Pérez, se reunió con sus respectivos intendentes y con sectores productivos y alertó sobre los efectos de la crisis.


Tras varios meses de perfil bajo, Insaurralde retomó la campaña semanas atrás con una visita a Hurlingham, en la Primera Sección electoral. Juan Zabaleta, intendente de ese municipio, fue uno de los que se puso al frente del "operativo clamor" en el Conurbano.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?