ELECCIONES 2019

Duhalde dijo que Tinelli sería un "buen candidato" para la gobernación

El expresidente postuló al conductor televisivo para enfrentar a Vidal. Pidió nombres "por fuera de la política".



Aunque todavía no confirmó cuál será su futuro político, Marcelo Tinelli sumó en las últimas horas un apoyo de peso. El expresidente Eduardo Duhalde consideró que el conductor televisivo sería un "buen candidato" para competir contra María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

"Tengo una vieja amistad con Tinelli. Sé que siempre ha tenido vocación social y creo que es un buen candidato para la Provincia. Es momento de candidatos por fuera de la política", sostuvo Duhalde en declaraciones a Futurock.

Pese a que mantiene el misterio sobre su candidatura, Tinelli camina la provincia de Buenos Aires en plan de candidato. La semana pasada, el empresario recorrió obras en Escobar con el intendente Ariel Sujarchuk y dirigentes que acompañaron a Florencio Randazzo en las elecciones legislativas de 2017.


Estuvieron junto a Tinelli el intendente de Bolívar, Marcos Pisano; el diputado Eduardo "Bali" Bucca; y la excandidata a senadora nacional Florencia Casamiquela.

Este jueves, en tanto, el conductor de Showmatch dio un nuevo gesto político al mostrarse en San Fernando junto al líder del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa. También participó de la recorrida el diputado provincial Juan Andreotti, candidato a intendente por el massismo en el distrito.


COMENTARIOS