>

FRENTE A LA CAÍDA DE MACRI EN LAS ENCUESTAS

Larreta se metió en la campaña en la Provincia y bajó línea a dirigentes de la Tercera

El Jefe de Gobierno porteño se reunió en Lanús con Grindetti, Gladys González y referentes regionales del macrismo.



El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se metió este fin de semana en el armado de Cambiemos en el Conurbano: visitó el municipio de Lanús, donde se reunió con intendentes y legisladores para bajar línea de cara al inicio de la campaña.

El desembarco de Larreta en la Tercera Sección responde a la estrategia oficial de mandar a hacer campaña a las principales figuras del PRO para contrarrestar el derrumbe de Mauricio Macri en las encuestas.

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires fue recibido por el intendente Néstor Grindetti. También participó la senadora Gladys González, que en octubre competirá por la intendencia de Avellaneda.


El objetivo del encuentro fue "charlar e intercambiar propuestas para seguir transformando la vida de los vecinos de la Provincia y de la Ciudad", precisó Larreta en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, el Jefe de Gobierno de CABA viajó a Santa Fe para apoyar al candidato a gobernador José Corral y al precandidato a intendente de Rosario, Roy López Molina.

Además, participó la semana pasada de una cumbre con dirigentes radicales y macristas para bajar la tensión en Cambiemos, tras las críticas de un sector "rebelde" de la Unión Cívica Radical que se considera marginado de las decisiones de gobierno.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Quién creés que será el candidato a gobernador por el peronismo?