EL ARMADO DEL PERONISMO

Solá visitó a Magario y Espinoza para aceitar la unidad del PJ

Analizaron propuestas para afrontar la crisis económica. "Vamos por la unidad con un rumbo definido", dijo la intendenta de La Matanza.



El precandidato presidencial Felipe Solá se reunió este martes con los matanceros Fernando Espinoza y Verónica Magario, posibles candidatos del peronismo para competir por la gobernación bonaerense.

Según contaron los dirigentes del PJ, el objetivo del encuentro fue analizar la realidad del país y debatir propuestas para hacer frente a la crisis económica.

"Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a (Mauricio) Macri y también a los desilusionados", señaló Solá tras la reunión.

Magario, por su parte, destacó que "estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido" y aseguró: "El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del Gobierno".




COMENTARIOS