>

ELECCIONES 2019

Mayra Mendoza le apuntó a Molina por la subejecución presupuestaria en Quilmes

La precandidata a intendenta denunció que el jefe comunal del PRO no destinó "ni el 10 por ciento" de los recursos para viviendas e infraestructura.



La diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza cuestionó al intendente macrista Martiniano Molina por subejecutar presupuesto municipal destinado a viviendas sociales e infraestructura.

Durante una recorrida por el barrio La Matera, en San Francisco Solano, Mendoza denunció que la gestión local "no ejecutó ni siquiera el 10 por ciento" de los recursos para viviendas y obras en los barrios periféricos del distrito


"Los vecinos me mostraron obras de vivienda sociales abandonadas por el gobierno de Cambiemos, con Martiniano Molina como principal responsable en Quilmes”, dijo la diputada tras la recorrida.

La dirigente de La Cámpora recordó que "en cada rendición de cuentas nuestros concejales pidieron informes por esta utilización paupérrima de los fondos públicos, porque sabemos que atrás de los números están las y los vecinos. Molina nunca respondió qué hace con el presupuesto”.


“Este momento difícil al que nos llevó Cambiemos, donde las familias retrocedieron y hoy les vuelve a costar llevar el pan y la leche a sus mesas, es doblemente grave al tener un municipio que no planifica ni ejecuta obras donde las necesidades son urgentes. Molina es el fiel reflejo de Mauricio Macri”, finalizó la legisladora kirchnerista.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Qué pensás de la fórmula Kicillof-Magario que presentó el PJ para enfrentar a Vidal?