PARA FRENAR EL PLAN ECONÓMICO DE CAMBIEMOS

Intendentes del PJ bonaerense apoyaron el paro general del 30 de abril

Los jefes comunales del Conurbano se reunieron con Moyano y líderes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.



En el marco del proceso de unidad entre los diferentes sectores políticos y sindicales del peronismo, intendentes del Conurbano bonaerense se reunieron con Hugo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional para manifestar su apoyo al paro general del próximo 30 de abril contra el plan económico de Mauricio Macri.

"Ni el pueblo trabajador ni los humildes de esta Patria pueden seguir siendo la variable de ajuste permanente de un Gobierno que perdió el rumbo hace rato", señaló el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, al término del encuentro en la sede porteña de Camioneros.

En el mismo sentido, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, señaló: "El pueblo trabajador necesita respuestas concretas reflejadas en medidas políticas por parte del Gobierno nacional".



Del encuentro participaron también el precandidato a gobernador bonaerense Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham), además del diputado provincial Julio Pereyra.

El PJ bonaerense cuestionó días atrás el paquete de medidas económicas anunciado por Mauricio Macri que incluye, entre otras, un congelamiento de precios por seis meses, un freno a los tarifazos, créditos y descuentos de ANSES y un nuevo llamado del Plan Procrear.

"El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electorales no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real", expresó en un comunicado el partido conducido por Fernando Gray.


COMENTARIOS