CAMBIEMOS

Garro sumó a su Gabinete a Carolina Píparo

Estará a cargo de la Secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género. Trabajará ad honorem y seguirá como diputada provincial.



El intendente de La Plata, Julio Garro, sumó a su Gabinete a la diputada provincial de Cambiemos Carolina Píparo, que trabajará ad honorem en un área de políticas de género mientras continúa con su trabajo legislativo.

Píparo estará a cargo de la Secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género. La nueva cartera fue creada a partir de la fusión de la Dirección de Asistencia a la Víctima y la Dirección de Políticas de Género.

“Es un orgullo poder ser parte y aportar desde mi lugar. Muchas víctimas hoy ya acuden a mí porque saben lo que yo viví. Y creo que es importante poder trabajar en consonancia con el eje puesto en la víctima, queremos que haya una atención integral hacia ellas, poder colaborar para que el área sea cada vez más integral, ese es el camino a seguir”, dijo Píparo.

Garro, por su parte, destacó las políticas de seguridad del municipio y señaló que "decidimos dar un paso más y trabajar de forma integral en la atención y asistencia para quienes son víctimas de algún tipo de delitos. El compromiso, la experiencia y la vocación que ha demostrado tener Carolina en esto va a ser muy importante para la ciudad".


COMENTARIOS