ELECCIONES 2019

Exmassistas y randazzistas buscan fortalecer a Lavagna en la Provincia

Legisladores y exintendentes se reunieron para avanzar en la "construcción de consensos" que impulsa el exministro de Economía.



Mientras prepara el lanzamiento de su candidatura presidencial, el exministro de Economía Roberto Lavagna busca fortalecer su armado en la provincia de Buenos Aires, donde por el momento se encuentra en desventaja frente a otros espacios como el kirchnerismo o el massismo.

Esta semana, tras el feriado por el Día del Trabajador, un grupo de dirigentes que se sumaron al armado de Lavagna compartió un encuentro para "fortalecer" la candidatura del exfuncionario de Néstor Kirchner y avanzar en la "construcción de consensos" en el territorio electoral más determinante del país.

Participaron de esa reunión el diputado nacional y exintendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca (que en 2017 formó parte del amado electoral de Florencio Randazzo); el exdiputado provincial del massismo Juan Amondarain; los exintendentes Gilberto Alegre (General Villegas) y José Eseverri (Olavarría); la exdiputada nacional Liliana Schwindt; y el ministro de Agricultura del segundo mandato de Daniel Scioli, Alejandro "Topo" Rodríguez.



COMENTARIOS