ELECCIONES 2019

Para evitar otra derrota, el Gobierno mandó a Vidal a apoyar a Negri en Córdoba

La mandataria destacó que el candidato de Macri "quiere pelear en serio contra el narcotráfico".



Con el objetivo de evitar una nueva derrota electoral de Cambiemos, María Eugenia Vidal viajó este lunes a la provincia de Córdoba para respaldar al candidato a gobernador Mario Negri.

"Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen. Les pido a los cordobeses que confíen en este equipo", dijo la Gobernadora bonaerense durante el acto.

Negri, candidato de la Casa Rosada, se enfrentará al radical Ramón Mestre, que armó una lista propia tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba. Su otro rival será el gobernador Juan Schiaretti, que buscará la reelección.


En el Gobierno saben que las perspectivas para Negri no son las mejores. La propia Vidal lo reconoció en el acto que encabezó junto al candidato: "Cuando ganamos en la Provincia, dije que hicimos posible lo imposible. Debemos hacer posible lo imposible en Córdoba también".

La mandataria bonaerense también destacó que Negri "quiere pelear en serio contra el narcotráfico" y agregó: "Tenemos un camino iniciado en la provincia de Buenos Aires hace tres años y hoy venimos a ponernos a disposición de Mario y a acompañarlo".


El candidato de Macri, por su parte, llenó de elogios a la Gobernadora: "En María Eugenia se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en Córdoba. Es la 'mujer coraje', pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción y al narcotráfico".


COMENTARIOS