DESDE CASA ROSADA

Macri: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables"

El Presidente grabó un video para referirse al ataque sufrido por el diputado Olivares. La palabra de CFK, Massa y Lavagna.



En un mensaje grabado que duró poco más de un minuto, el presidente Mauricio Macri se refirió al ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares y afirmó que el Gobierno irá "hasta las últimas consecuencias" para esclarecer el hecho.

"Quiero decirle a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad y la Policía Federal. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y encontrar a los culpables", dijo.

El Presidente dijo estar "muy conmovido" por el atentado sufrido esta mañana por el legislador de la UCR de La Rioja. En el ataque murió su colaborador, el funcionario riojano Miguel Yadón.

Macri contó que habló con la familia de Olivares para enviarle sus condolencias y que también se comunicó con el actual senador nacional y exministro de Defensa Julio Martínez y con el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.


Los mensajes de Cristina, Massa y Lavagna

Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Roberto Lavagna utilizaron sus redes sociales para condenar el ataque a Olivares y a Yadón.

Los principales referentes de la oposición exigieron el "inmediato esclarecimiento" del hecho y advirtieron que configura un "agravio a la democracia".



COMENTARIOS