ELECCIONES 2019

Magario y Espinoza salieron a hacer campaña en el interior bonaerense

Los precandidatos para la gobernación recorrieron Chacabuco y apoyaron al dirigente del PJ local que peleará por la intendencia.



Con fuertes llamados a la unidad, los precandidatos para la gobernación Verónica Magario y Fernando Espinoza salieron este fin de semana a hacer campaña en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La intendenta de La Matanza y el exjefe comunal recorrieron Chacabuco, municipio de la Cuarta Sección electoral que desde 2015 gobierna el radical Víctor Aiola (Cambiemos).

"Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la Provincia dejando de lado egos e intereses individuales", subrayó Espinoza, diputado nacional de Unidad Ciudadana y precandidato para enfrentar a María Eugenia Vidal en las urnas.

"Tenemos que seguir sumando voluntades a nuestro espacio. El camino tiene que ser la unidad para construir un país y una Provincia donde el diálogo y el consenso sean imprescindibles", amplió.


Durante su visita a Chacabuco, los referentes del PJ de La Matanza se mostraron con Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente por el peronismo y presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Tanto Magario como Espinoza ya confirmaron sus intenciones de competir contra Vidal en octubre. El peronismo bonaerense aún espera definicios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para ordenar las candidaturas a nivel provincial.

Días atrás, la intendenta del distrito más importante de la Provincia en términos electorales confirmó que no habrá internas y que el candidato o la candidata del PJ encabezará una lista de unidad.


COMENTARIOS