CAMBIEMOS

Un intendente del PRO cuestionó el programa económico de Macri

El bahiense Héctor Gay dijo que el plan del Gobierno nacional "no tuvo los resultados esperados" porque no logró bajar la inflación ni mejorar los índices de pobreza.



Mientras la imagen de Mauricio Macri se derrumba por la crisis, el intendente de una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires cuestionó el rumbo económico de la gestión de Cambiemos. Se trata del macrista Héctor Gay, que advirtió que el programa económico del Gobierno del que forma parte "no fue lo que se esperaba".

Gay opinó que la administración de Macri "avanzó muchísimo" en cuanto a "independencia de poderes", "lucha contra el narcotráfico" y "libertad de expresión", aunque criticó los resultados del plan económico.

"Evidentemente no tuvo los resultados esperados: no se logró domar la inflación, no se logró mejorar el índice de pobreza y hoy estamos con un estado de vulnerabilidad como el que había en 2015", sostuvo el intendente bahiense en declaraciones radiales citadas por el portal La Nueva.

Sin embargo, Gay diferenció al modelo de Cambiemos del que propone el kirchnerismo y remarcó que "son bien distintos". "Uno escucha las últimas declaraciones apoyando a régimen de Venezuela, estas últimas manifestaciones respecto de la Justicia, las declaraciones de Guillermo Moreno diciendo 'muchachos, si van a robar háganlo con criterio'. Eso es lo que se representa", planteó.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?