ELECCIONES 2019

En un nuevo gesto de unidad, Zamora se mostró con intendentes K

El alcalde de Tigre llamó a conformar un frente "sin exclusiones" y advirtió que "mucha gente que sufrió las políticas de Cambiemos".



Tras el Congreso de Parque Norte, los referentes de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires siguen dando muestras de unidad con el kirchnerismo para avanzar en la conformación de un frente opositor amplio para ganarle a Cambiemos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, logró una foto de unidad al encabezar un acto en su distrito junto a sus pares Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). La excusa fue la inauguración de un paso bajo nivel.

“La unidad que planteamos desde fines de 2017 fue sin exclusiones, abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar a la unidad a todo el peronismo”, remarcó Zamora

"Hay mucha gente que sufrió el impacto de las políticas de Cambiemos. Por ello debemos unirnos por un destino común que lleve alegría a todos los ciudadanos”, agregó el jefe comunal, según lo citó el portal Zona Norte Diaro Online.




COMENTARIOS