ELECCIONES 2019

"Ni con un millón de trampas el Gobierno va a volver a engañar a la gente"

El peronismo bonaerense cuestionó los cambios electorales que impulsa Macri y anunció que recurrirá a la Justicia para "defender la democracia".



El Partido Justicialista bonaerense cuestionó duramente a Mauricio Macri por impulsar la vuelta de las colectoras para evitar una caída de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, el partido conducido por Fernando Gray advirtió que el Presidente y la Gobernadora "parecen dispuestos a cualquier cosa para intentar manipular el resultado de las urnas".

"Cambiemos subestima a los argentinos si piensa que va a poder torcer la voluntad popular que ya tiene decidido dejar atrás este modelo económico que trae inflación, pobreza, desempleo, recesión y endeudamiento", expresó.



"En su desesperación para tapar la realidad, los gobiernos nacional y provincial se tropiezan contra sus propias trampas y entre marchas y contramarchas contradicen las medidas que ellos mismos tomaron", señalaron desde el PJ.

En ese marco, el justicialismo provincial anunció que avanzará "en todas las medidas judiciales pertinentes" y que solicitará "la presencia de veedores internacionales para prevenir cualquier intento de hacer fraude por parte de Cambiemos".


COMENTARIOS