ELECCIONES 2019

"Paco" Durañona no se baja y pide una interna peronista en la Provincia

El intendente de San Antonio de Areco subrayó la necesidad de "fortalecer" frente opositor liderado por el peronismo.



El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, pidió que haya una interna del PJ en la provincia de Buenos Aires y ratificó su intención de ser precandidato y competir en las PASO contra la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario.

Durañona, referente del peronismo en el interior bonaerense, subrayó la necesidad de habilitar una interna para dar una muestra de "democracia interna" y para "fortalecer nuestro frente e incorporar distintas miradas".

“Creo que el peronismo debería habilitar una interna en las PASO y a mí me gustaría presentarme como precandidato a gobernador”, dijo el intendente de la Segunda Sección en declaraciones al portal Infocielo.

“Sería bueno que haya una gran PASO nacional y en la provincia de Buenos Aires para fortalecer nuestro frente, ampliarlo e incorporar distintas miradas y propuestas", agregó.


Pese al pedido de internas, Durañona respaldó al binomio integrado por el exministro de Economía de la Nación y por la exintendenta de La Matanza.

Tras la oficialización de las candidaturas, opinó en declaraciones periodísticas que la fórmula es "competitiva y completa" y remarcó que el apoyo de los intendentes a Kicillof y a Magario es "claro".


COMENTARIOS