ELECCIONES 2019

Salvador descartó ser el compañero de fórmula de Macri

El vioce de Vidal rechazó la posibilidad de acompañar al Presidente en la boleta, aunque pidió que ese lugar sea ocupado por la UCR.



El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador descartó la posibilidad de ser compañero de fórmula de Mauricio Macri, aunque pidió que ese lugar sea ocupado por un representante de la Unión Cívica Radical.

"Descarto esa posibilidad, pero sí me gustaría que el vice de Macri sea de la UCR", dijo Salvador al ser consultado sobre la posibilidad de acompañar a Macri en la fórmula de cara a los próximos comicios.

En esa línea, aseguró en declaraciones a FM Futurock que Macri "tiene claro que lo importante es que Cambiemos siga gobernando más allá de los nombres".

Por otra parte, Salvador se refirió a la chance de que Vidal compita por la reelección en la Provincia "colgada" de la boleta de un referente de Alternativa Federal en el marco del denominado "Plan Y".

"No hay negociaciones ni con (Juan Manuel) Urtubey, ni con (Sergio) Massa ni con (Roberto) Lavagna. No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras", afirmó.


COMENTARIOS