>

ELECCIONES 2019

Lavagna y Urtubey encabezarán la fórmula del peronismo no K

El gobernador salteño presentó a Consenso Federal 2030 como "una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina".



Tras la confirmación de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, el peronismo no kirchnerista también apuró definiciones y anunció que el binomio para competir en las próximas elecciones será Roberto Lavagna presidente y Juan Manuel Urtubey vice bajo la denominación Consenso Federal 2030

"La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo", señaló Urtubey en su cuenta de Twitter.

El salteño resaltó que el nuevo frente pondrá sus esfuerzos en avanzar hacia la "la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina (Fernández de Kirchner)".

"Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado", agregó Urtubey.



COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?