ELECCIONES 2019

Fuerte respaldo sindical a las fórmulas del Frente de Todos en Nación y Provincia

Alberto F., Cristina, Kicillof y Magario se reunieron con los líderes del Frente Sindical y de las CTA para analizar medidas contra la crisis.



Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron este jueves con referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y de las CTA para analizar medidas frente a la crisis económica.

El encuentro en la sede de La Bancaria significó un fuerte respaldo del sindicalismo opositor a las fórmulas del Frente de Todos en Nación y en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron voceros del kirchnerismo, el objetivo del cónclave fue "coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas".

Los sindicalistas que participaron de la reunión fueron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano, Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini.

El Frente de Todos se constituyó formalmente esta semana, luego de la reunión que mantuvieron Fernández y Sergio Massa para sellar el acuerdo entre Unidad Ciudadana-PJ y el Frente Renovador.


COMENTARIOS