PARA ENFRENTAR A DIEGO VALENZUELA

El peronismo ya tiene a su candidato en Tres de Febrero

Se trata del diputado provincial Juan Debandi, que llevará al exministro de Salud Alejandro Collia como primer candidato a concejal.



El peronismo de Tres de Febrero llegó a un acuerdo de unidad y confirmó que el diputado provincial Juan Debandi será el candidato a intendente por el PJ en las próximas elecciones.

"Hemos sintetizado nuestra voluntad en una fórmula que expresa lo mejor de nuestro movimiento y tiene como objetivo que el 9 de diciembre sea el último día de Cambiemos al frente de los destinos de nuestro municipio", anunció el Consejo del PJ local en un comunicado.

La fórmula del Frente de Todos, que fue consensuada tras "varios encuentros de sano debate", estará encabezada por Debandi y llevará al exministro de Salud bonaerense Alejandro Collia como primer candidato a concejal.


"Estamos convencidos de que el camino es la unidad y por eso llamamos a los compañeros que todavía no forman parte de este gran frente a integrarse para trabajar codo a codo por un futuro mejor para el pueblo de Tres de Febrero", finaliza el comunicado.

El acuerdo se cristalizó con una foto de unidad que muestra a Debandi junto a Collia y al exintendente Hugo Curto, histórico dirigente peronista del Conurbano.

Debandi enfrentará en octubre al actual intendente Diego Valenzuela, que llegó al poder de la mano de la alianza Cambiemos en 2015 tras vencer a Curto.


COMENTARIOS